lunes, 14 de junio de 2010

El mundo es tan grande y yo tan pequeñita ¡¡¡



Llevo en esto escasamente 10 días y me estoy dando cuenta, de lo pequeña que soy, de lo grande que es el mundo y de lo mucho que tengo por aprender. He visitado muchos lugares: esos blogs que son como mundos diminutos de algo más grande( las vidas de miles de personas que quieren compartir con los demás un poco de sí mismos) y donde he visto muchas historias, mucha imaginación, mucho compromiso, mucha ilusión. Y me pregunto si algún día esas personas a las cuales he leído, algún día también me leerán.....
Así que, tiempo al tiempo, seguiré ahí, creciendo como ser humano, dándo a conocer un poquito más de mi en espera de que alguien llame a mi puerta ( toc toc). Mientras... seguiré asomada a mi ventana.....

Un saludo a todos los que entreis a mi rincón.

1 comentario:

SANDRA dijo...

Somos como motitas de polvo o menos, en tan inmensa red. Pasaba a saludar muy bonitos esos poemas

Related Posts with Thumbnails